Anthony DeSclafani controla a los Indians

El pitcher Anthony DeSclafani permite una carrera en siete entradas y los Reds vencen a Indians; Marlins superan a Brewers

logo

Anthony DeSclafani sólo permitió una carrera en siete innings, Scott Schebler se fue de 5-4 con un jonrón, y los Reds de Cincinnati vencieron el lunes 7-5 a los Indians de Cleveland.El primera base Joey Votto, seleccionado al Juego de Estrellas, pegó un vuelacercas para Cincinnati, que se llevó el primero de la batalla anual por la Copa Ohio y les propinó a los líderes de la División Central de la Liga Americana su tercera derrota consecutiva.Cincinnati mejoró su foja a 9-2 contra equipos de la Liga Americana y va de 37-36 desde que el manager interino Jim Riggleman reemplazó a Bryan Price el 19 de abril.DeSclafani (4-1) limitó a los Indians a cinco imparables. El jonrón solitario del cubano Yonder Alonso en el cuarto episodio rompió la racha de 17 entradas sin anotar de Cleveland.Votto pegó su cuadrangular en la quinta entrada ante Mike Clevinger (7-4), quien igualó su mejor registro de ponchados en un juego con 11 en poco más de seis capítulos. El derecho de Cleveland aceptó cinco carreras.Jason Kipnis pegó un jonrón de dos carreras en la novena ante Amir Garrett, para recortar la distancia a 7-3. Luego el cubano Raisel Iglesias relevó con dos a bordo y un out. El boricua Francisco Lindor elevó de sacrificio y Michael Brantley pegó un doble productor, con lo que en la pizarra ya sólo había dos carreras de diferencia.Después Iglesias ponchó al dominicano José Ramírez en tres lanzamientos para su 18vo salvamento.Por los Reds, los venezolanos José Peraza de 5-0 y Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada.Por los Indians, el puertorriqueño Lindor de 4-1 con una producida. Los dominicanos Ramírez de 5-0 y Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Alonso de 3-1, con una producida y dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada.

Marlins superan a Brewers

El catcher de respaldo Bryan Holaday bateó un sencillo productor con un out en el décimo inning el lunes y los Marlins de Miami superaron 4-3 a los Brewers de Milwaukee.Holaday, que ingresó al partido con promedio de .165, estaba en la alineación porque los Marlins colocaron al estelar receptor J.T. Realmuto en la lista de bajas por paternidad antes del encuentro porque su primer hijo está a punto de nacer.El venezolano Jesús Aguilar impulsó su candidatura al Juego de Estrellas al batear su 23er jonrón para Milwaukee, estadística en la que es líder en la Liga Nacional.El dominicano Starlin Castro y Brian Anderson batearon cuadrangulares en lanzamientos consecutivos en el séptimo inning para los Marlins.Corey Knebel (2-1) golpeó al venezolano Miguel Rojas con un out en la décima entrada, Cameron Maybin recibió una base por bolas y ambos avanzaron en un doble robo. Luego Holaday envió una roleta de botes altos por en medio del diamante.Por los Brewers, los venezolanos Aguilar de 4-1, con una anotada y una remolcada, y Hernán Pérez de 4-1.Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-2, con una anotada y una producida, y José Ureña de 2-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0. Los venezolanos Martin Prado de 5-2 y Rojas de 1-1, con una anotada.