Julio Urías se va sin decisión 21 julio 2016

Julio Urías permite a una carrera, cinco imparables en cuatro episodios y Los Angeles derrota 6-3 a Washington

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WASHINGTON, Estados Unidos. Jul. 21, 2016.- Justin Turner pegó un cuadrangular y produjo cinco carreras y Los Angeles Dodgers pusieron fin a la racha invicta de Stephen Strasburg al derrotar este jueves 6-3 a Washington Nationals.

Turner conectó sus cuadrangulares 16to y 17mo de la campaña, un batazo de dos carreras ante Strasburg en el primer episodio y otro de tres anotaciones también frente al abridor derecho en el tercero, para establecer cifras máximas de vuelacercas en su carrera.

Howie Kendrick extendió su racha al bate a 13 juegos, mientras que el mexicano Adrián González impulsó una carrera por los Dodgers, que derrotaron a los Nationals por quinta ocasión en seis juegos esta temporada.

Strasburg (13-1) sufrió su primera derrota desde el 9 de septiembre del año pasado, lo que terminó con su serie de 16 triunfos consecutivos. Luego de seis entradas completas, permitió su mayor cantidad de carreras limpias en la temporada con seis, y siete hits, todos en los primeros tres innings, y ponchó a 10.

Los Angeles no hizo el daño suficiente para respaldar la labor monticular de su prospecto mexicano Julio Urías (2-2), que mantuvo a Washington a una carrera y cinco imparables en cuatro episodios. El zurdo de 19 años mostró un excelente control mientras recetaba cuatro ponches y no cedía pasaportes, mas fue reemplazado tras realizar 77 lanzamientos.

Por los Dodgers, los mexicanos González de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Urías de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Por los Nationals, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.