Adrián González se vuela la barda 23 abril 2016

Adrián González pega jonrón y produce tres carreras, en la derrota de Dodgers 7-5 ante los Rockies
Lead
Adrián González.
IMAGEN RELACIONADA: Adrián González se vuela la barda Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DENVER, Estados Unidos, Abr. 23, 2016.- Brandon Barnes rompió el empate con un triple de dos anotaciones en la octava entrada para guiar a los Colorado Rockies a un triunfo el viernes de 7-5 sobre Los Angeles Dodgers.

Nolan Arenado y Ryan Raburn pegaron cuadrangulares por los Rockies, que han ganado sus últimos cuatro enfrentamientos ante los Dodgers.

El mexicano Adrián González pegó jonrón y sencillo y produjo tres carreras y Corey Seager disparó cuadrangular de dos anotaciones como parte de un ataque de tres en el primer inning de los Dodgers.

Abajo 5-4, los Rockies igualaron la pizarra con elevado de sacrificio de D.J. LeMahieu en el séptimo capítulo. Arenado recibió base por bolas con un out en la octava por parte de Chris Hatcher (2-2) y Mark Raynolds pegó sencillo a jardín central. 

Un out después Barnes, quien ingresó al juego en la octava como reemplazo defensivo de Raburn, pegó triple contra la barda de jardín derecho-central, para remolcar sus dos primeras carreras de la temporada.

Chad Qualls (1-0) lanzó la octava en blanco y Jake McGee sacó tres outs para su cuarto rescate en igual número de oportunidades.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; Gerardo Parra de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con tres producidas y una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1; Yasmani Grandal de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.