Trout enciende ataque de Angels

Mike Trout dispara un triple productor y Los Angeles doblegaran 7-3 a Milwaukee

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MILWAUKEE, Estados Unidos. May. 4, 2016.- Mike Trout conectó un triple productor y encendió un ataque de cuatro carreras en la octava entrada mediante un jonrón solitario, para que Los Angeles Angels doblegaran este miércoles 7-3 a Milwaukee Brewers.

Trout empató el encuentro 3-3 al abrir el octavo episodio con un leñazo por todo el jardín derecho, a una curva de Tyler Thornburg (2-1). Cinco bateadores después, el emergente C.J. Cron empujó la carrera de la ventaja mediante un doblete con dos outs.

Los Angels evitaron así la barrida en la serie de tres compromisos.

Trout, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, acumula 18 impulsadas en sus últimos 13 juegos, tras un comienzo aletargado.

El mexicano Fernando Salas (2-1) resolvió una entrada sin tolerar anotación para embolsarse la victoria. Joe Smith lanzó dos episodios en blanco para su segundo salvamento.

Milwaukee tomó una ventaja de 3-2 en el sexto capítulo, cuando el venezolano Hernán Pérez corrió de tercera a home en un lanzamiento descontrolado de Cam Bedrosian.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. El venezolano Rafael Ortega de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con una anotada.

Por los Brewers, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada. El venezolano Pérez de 4-2 con dos anotadas y una producida.