Andrés Muñoz logra su primer salvamento en la MLB

El mexicano recetó par de ponches y se apuntó el rescate en triunfo de Padres sobre Giants; Luis Urías pegó su primer triple.

TUDN.MX
logo

Chris Paddack se recuperó de su peor apertura de la temporada con una labor de siete innings en la que cedió una carrera y llevó a los San Diego Padres a una victoria este jueves por 5-3 sobre los San Francisco Giants.

Más Deportes

El dominicano Manuel Margot y Austin Hedges sacudieron cuadrangulares para San Diego, que había perdido siete de ocho ante San Francisco. Josh Naylor conectó dos hits y llegó una vez al plato.

Brandon Belt disparó su jonrón 15 de la temporada para los Giants.

Los Padres ganaron luego de llegar a San Francisco alrededor del mediodía del jueves. San Diego cayó ante los Dodgers en extra innings el miércoles y no llegó a tiempo al aeropuerto para tomar su avión.

El novato Paddack (8-7) abanicó a ocho y concedió cinco hits seis días después de admitir seis anotaciones en dos episodios y un tercio ante Boston.

Dereck Rodríguez (5-7) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras en ocho hits en cinco innings.

El mexicano Andrés Muñoz lanzó el noveno inning con pelota de un hit y una llegada al plato para su primer salvamento de la temporada, para ser el más joven en la historia de los Padres en conseguirlo (20 años y 225 días).

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El mexicano Luis Urías de 4-1, con una anotada, y su logró el primer triple en su carrera.

Por los Giants, el hondureño Mauricio Dubon de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 2-1, con una anotada.