Adrián González anuncia su retiro, pero antes quiere el oro

El Titán dijo que juega su última temporada como beisbolista profesional y desea hacerlo con el oro en Tokyo 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián González anunció este viernes que se retira del beisbol como jugador profesional, lo hará tras la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Mariachis de Guadalajara y espera también hacerlo con la medalla de oro en Tokyo 2020 .

Luego de 15 años de carrera profesional, don se desempeñó de forma destacada en las Grandes Ligas, donde debutó con Texas Rangers y pasó por cinco equipos más: Padres, Red Sox, Dodgers, Braves y Mets, donde jugó en 2018.

Este año reapareció en el diamante, pero lo hizo en la LMB con los Mariachis , con quienes espera salir campeón antes del retiro, aunado a una presea dorada en los Juegos Olímpicos .

“Lo dije en un principio, esta es mi última temporada. Carlos (Bremer) todavía me quieren convencer en Charros, pero no, esta es mi última temporada. Estoy muy agradecido con todo lo que me ha dado la carrera, pero también hay que dedicarle la vida a mi familia, a mi esposa a mis niñas y poder estar con ellas mientras ellas crecen.

“Esta es mi última temporada, ojalá podamos cerrar con una medalla de oro (en Tokyo 2020) y un campeonato (en la Liga Mexicana de Beisbol)”, dijo ‘el Titán’ González este viernes en conferencia de prensa previo al partido de Mariachis contra Toros de Tijuana.

Este mismo viernes, la deportista histórica mexicana Lorena Ochoa lanzó la primera bola del partido entre Guadalajara y Tijuana, acompañada de Adrián González.

Adrián González 'entrena' box con el Canelo