Adrián González anuncia que jugará con Mariachis de Guadalajara

El pelotero mexicano vuelve al diamante en México con la nueva franquicia de la LMB.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Adrián González, el Titán, anunció este martes su vuelta al diamante en la Liga Mexicana de Beisbol para la temporada 2021 y lo hará con los Mariachis de Guadalajara, franquicia de expansión .

“Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anunció mi regreso al diamante. ¡Mariachis de Guadalajara vamos con todo!”, publicó el pelotero mexicano en sus redes sociales.

“Después de 7,139 turnos al bat en la gran carpa, El Titán se viste de Mariachi. Iniciamos juntos está aventura Levantando las manos ¡Vamos a hacer mucho ruido, Adrián González!” publicaron por su parte los Mariachis en Twitter.

La incorporación de Adrián González fue una auténtica ‘bomba’ para la LMB; su regreso, en parte, se debe a que busca estar preparado en caso de ser considerado para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El Titán estuvo 15 años en las Grandes Ligas con los Rangers, Padres, Red Sox, Dodgers y Mets, éste que fue su último equipo en 2018, desde entonces no juega de manera profesional.

Durante su estadía en la Gran Carpa conectó 317 home runs, fue convocado en cinco ocasiones al Juegos de Estrellas de la MLB, ganó cuatro Guantes de Oro y dos Bats de Plata.

Adrián González 'entrena' box con el Canelo