Actividad altruista en el Fray Nano

Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, luchadores de WWE, conviven con jóvenes discapacitados

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2016.- Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods convivieron este sábado con jóvenes de las olimpiadas especiales en el estadio Fray Nano, como parte de las actividades que la WWE realiza en su gira por México.

Los luchadores estuvieron acompañados por el legendario Alfredo “Zurdo” Ortiz y la mascota Rocco, que representaron a los Diablos Rojos de México, para ayudar en las dinámicas que hicieron con los jóvenes.

Divididos en grupos con cada luchador, tuvieron la oportunidad de lanzar la pelota y también tener un turno al bat, Ortiz, quien fungió como pitcher desde el montículo, les dio algunos tips para que conectaran la pelota.

Kofi Kingston expresó que fue su primera oportunidad de estar en un campo de beisbol, por lo que se congratuló este sábado de llevar una alegría a los jóvenes.

“No había hecho beisbol, había jugado futbol en Jamaica y practicando otros deportes, pero tuve oportunidad de estar en eventos sociales. Para ellos es muy importante si nosotros servimos y podemos hacerle pasar un rato agradable”, indicó Kingston antes de asombrar a los presentes con un tremendo batazo al jardín central.