Acereros humilla a Piratas en la LMB

Monclova da paliza de a acero por 19-2 a Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CAMPECHE, México, Abr. 13, 2016.- Una avasalladora ofensiva con cuatro cuadrangulares exhibió esta noche Acereros de Monclova por 19-2 contra Piratas de Campeche, para igualar la serie 1-1 en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Antonio Lamas pegó “bambinazo” solitario en la cuarta entrada y enseguida de él Francisco Peguero, también con las bases vacías, y el mismo Lamas ofreció otro vuelacercas en la quinta, con Daniel Sánchez abordo.

José Ruiz dio un cuadrangular en la sexta con las bases vacías y en esa ronda Carlos Pañuelas sacó la esférica del parque, para remolcar a Daniel Sánchez, y en ese episodio la novena visitante registró cinco rayitas.

Robert Carson fue el pitcher ganador con una labor inicial de cinco entradas, en las que recibió seis imparables, le hicieron dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a uno, y perdió al abridor Aldo Montes.

En otros resultados: Veracruz 6-8 México, Oaxaca 4-7 Aguascalientes, Puebla 4-3 Saltillo, Reynosa 2-1 Quintana Roo, Laguna 3-0 Ciudad del Carmen, Monterrey 8-1 Yucatán y Tabasco 10-5 Tijuana.