Aaron Judge da victoria a los Yankees

Con cuadrangular de Aaron Judge en la octava entrada, los Yankees superan a los Red Sox, para asegurar la serie en el Bronx

logo

Brett Gardner disparó un triple de dos carreras que dio la ventaja a los Yankees ante Craig Kimbrel en el octavo capítulo, Aaron Judge le siguió con un jonrón, y New York remontó para vencer el miércoles 9-6 a los Boston Red Sox.Kimbrel (1-2) subió a la lomita cuando había dos hombres en los senderos y un out. Enfrentó a Gardner en busca de un salvamento de cinco outs, algo que jamás había conseguido en su carrera.Gardner, quien estaba en un bache con el madero, se fue a la cuenta llena antes de conectar su batazo entre el jardín izquierdo y el central. La pelota pasó muy por encima de la cabeza del jardinero central Mookie Betts, quien se había adelantado.Neil Walker anotó con facilidad desde tercera y el novato venezolano Gleyber Torres corrió desde la inicial, antes de deslizarse para eludir el toque del cátcher boricua Christian Vázquez.

Aaron Judge demuestra su poderío

Judge siguió con un lineazo por todo el prado central. La pelota salió despedida de su bate a 117 mph.Fue el noveno bambinazo de la temporada para Judge, quien bateó tres imparables y remolcó tres carreras, con lo cual New York hilvanó su octava victoria.En casa, los Yankees acumulan 11 triunfos en fila.El cubano Aroldis Chapman resolvió el noveno capítulo para su noveno salvamento.New York (26-10) rompió el empate con Boston y ahora es líder solitario de la División Este de la Americana y de las Grandes Ligas.Todos los resultados de la MLB, aquíPor los Red Sox, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1 con una anotada y dos producidas, Eduardo Núñez de 3-1 con una remolcada, Rafael Devers de 4-2. Los venezolanos José Martínez de 4-2, Sandy León de 2-1. El puertorriqueño Vázquez de 1-0.Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-2 con una anotada, Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada. 

Orioles supera a los Royals

Mark Trumbo quebró el empate mediante un sencillo que produjo dos carreras en el octavo episodio, y los Orioles de Baltimore se impusieron el miércoles 5-3 a los Royals de Kansas City para dejar atrás una racha de siete derrotas consecutivas.Chris Davis aportó un vuelacerca, mientras que Jonathan Schoop bateó dos imparables y anotó en dos ocasiones por los Orioles, que habían perdido 18 de sus 21 juegos anteriores.Lucas Duda pegó un cuadrangular y produjo tres carreras por los Reales.Con dos outs en el octavo capítulo, el dominicano Manny Machado corrió a toda velocidad para embasarse mediante un rodado lento a la antesala. Schoop lo envió a tercera por medio de un doble.Luego, Trumbo pegó una línea por el centro del diamante, que estuvo cerca de impactar en la cabeza a Kevin McCarthy (3-1), y que terminó yéndose al jardín.Richard Bleier (3-0) laboró dos innings y Brad Brach sacó tres outs para su cuarto salvamento, ponchando a Jon Jay para poner fin al duelo cuando había hombres en segunda y tercera.Por los Royals, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una anotada, Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Abraham Almonte de 2-0.Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada.

Publicidad