Toño Ledesma entrega buenos resultados

El piloto Antonio Ledesma termina en el lugar 15 en la sexta fecha del campeonato Ginetta Challenge en Bélgica

REDACCIÓN
logo

SPA-FRANCHORCHAMPS, Bélgica, Jul. 10, 2016.- Extenuante fue la sexta fecha triple del campeonato Ginetta Challenge, realizada este fin de semana en la mítica pista de SPA-Francorchamps, Bélgica en donde tomó parte el piloto mexicano de escudería MAKTUB Ingeniería – carrerasenvivo.com, Antonio Ledesma Rueda, a bordo del auto #19 del equipo Reflex Racing / Campos Academy.

Pese al revés sufrido el día viernes, cuando la transmisión de su auto no funcionó y lo obligó a abandonar la contienda, Ledesma y equipo supieron reponerse a la adversidad y completar su presentación en Bélgica con un puesto 15 y colocarse como el mejor novato en la sexta fecha, misma que contó con 35 autos en pista.

En lo que fueron las acciones de la tercera carrera, Ledesma largó desde el puesto 18 mismo que dejó atrás desde la primera curva, en una contienda muy reñida donde los rebases y golpes fueron una constante, para cruzar la línea de meta ubicado en la posición 15.

“Me sentí muy bien, arrancamos desde la posición 18 gracias a la remontada de la segunda competencia. Tuvimos una buena arrancada metiéndonos al puesto 17 llegando a la curva 1. Mantuvimos el ritmo y empezamos la batalla por los lugares, conforme transcurría la carrera, fuimos rebasando pese a ser una carrera muy reñida. Al final nos metimos al lugar 15  debido a que salió el auto de seguridad por un fuerte accidente. Ya no hubo más tiempo, pues más adelante cayó una bandera roja y no pudimos cometer más rebases”, comentó el mexicano.

Fue una buena cosecha de puntos para Antonio Ledesma, quien sumó 8 a su cuenta personal para totalizar 54 en la tabla general y ubicarse como uno de los mejores novatos de la categoría.