Tercer lugar para Suárez en Phoenix

El mexicano Daniel Suárez termina tercero en el Phoenix International Raceway, dentro de la Nascar Xfinity Series

REDACCIÓN
logo

PHOENIX, Estados Unidos, Mar. 12, 2016.- Buen día para el mexicano Daniel Suárez en la Nascar Xfinity Series luego que culminara la cuarta cita en un podio de tercer lugar, en el Phoenix International Raceway, que le sirve además para mantener el liderato en la temporada.

Luego de arrancar en la segunda posición, Suárez peleó fuertemente la primera parte de la competencia para quedarse con esa plaza, y detrás traía a Kyle Busch, quien no le dejaba espacio para respirar. 

El regiomontano perdió un poco de ritmo en el giro 100, pero para la vuelta número 150 volvió a meterse al top-5 y comenzó su ascenso de posición hasta llegar al tercer peldaño.

A Daniel le hicieron falta giros, pues cuando mejor ritmo comenzaba de nuevo a tener llegó el final de la competencia y Kyle Busch se llevó la victoria, seguido por Erik Jones tras 200 giros disputados.

Sin embargo, el resultado supone el segundo top-5 consecutivo.

Además, el mexicano se mantiene en la punta del campeonato, ahora con 144 unidades, aunque con estrecho margen sobre Elliott Sadler, quien cuenta con 136 puntos. 

El próximo sábado, la categoría estadounidense estará en el veloz óvalo de Fontana. California, para disputar la quinta ronda del campeonato.