Sochi no ayuda al McLaren

Jenson Button declara que el trazado del GP de Rusia no es el mejor para McLaren-Honda

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SOCHI, Rusia. Abr. 28, 2016.- El piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button (McLaren) ha explicado que el trazado del Gran Premio de Rusia no beneficia al McLaren-Honda que conducen él y el español Fernando Alonso, y ha emplazado a la parte europea de la temporada, a partir del Gran Premio de España del 15 de mayo, para ver mejores resultados.

"Circuitos como éste no nos ayudan. En Europa será más fácil mostrar nuestro rendimiento en clasificación y carrera. Siempre queremos algo más, cada cosa nueva que nos llega cada carrera es bueno, pero queremos más. Cuando empecemos a obtener puntos de forma

regular estaremos más contentos", ha explicado en la rueda de prensa oficial antes del Gran Premio de Rusia.

"La última carrera fue difícil, pero si lo comparas con el año pasado, los dos coches terminaron en China y eso es un paso adelante comparando con el año pasado. Si me preguntas donde estamos, creo que nuestro ritmo es razonable en clasificación pero necesitamos

potencial, no hemos conseguido pasar a la Q3 aún", ha analizado.

Button ha admitido que el motor del MP4-31 no tiene los problemas del año pasado, pero aún no ha alcanzado el rendimiento esperado. 

Respecto a la carrera, espera algo muy distinto a la de años anteriores, ya que en sus dos ediciones precedentes, el Gran Premio de Rusia se disputó en octubre en lugar de en abril.