Sergio Pérez se defiende

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, se defiende de las críticas recibidas por el problema financiero que atraviesa Force India

logo

El piloto mexicano, Sergio Pérez, emitió un comunicado donde se defiende de las acusaciones recibidas por ser, supuestamente, parte del problema de que la escudería Force India atraviese una complicada situación financiera.

Force India ha estado pasando por una situación financiera crítica donde algún tiempo. El miércoles, uno de los acreedores estaba en la corte en Londres tratando de liquidar al equipo. Significaba que el equipo se cerraría inmediatamente”, explica el mensaje.

Force India, en crítica situación financiera.

Publicidad

Sergio Pérez explica motivos.

El tapatío indicó que se asesoró para buscar una salida adecuado al conflicto que vive el equipo y la resolución fue positiva.

“Al ser yo un acreedor del equipo, me pidieron que utilizara un procedimiento legal diferente en los tribunales ingleses llamado ‘Administración’, que permite a una empresa continuar operando mientras se encuentra un nuevo propietario”, continúa el escrito.

“Afortunadamente logramos obtener una audiencia en la corte, donde el juez estuvo de acuerdo con nuestra petición, gracias al apoyo de Mercedes y BWT. Como resultado, el equipo ahora está en manos de un administrador que puede vender el equipo y salvar los trabajos de las 400 personas increíbles que trabajan en el equipo”, puntualiza el comunicado.

Publicidad

Sergio ‘Checo’ Pérez, se ubica en la décima posición del Campeonato de Fórmula 1, con 30 unidades.

[twitter usuario="SChecoPerez" tweetid="1023323451434647553"]