Oficial: Sergio Pérez se queda en Force India

Sergio Pérez seguirá como piloto de Force India tras firmar extensión de contrato para la temporada 2019 en la Fórmula Uno

logo

El piloto mexicano Sergio Pérez permanecerá en Force India para la temporada 2019 de la Fórmula Uno, según dijo el propio equipo de la "Caregoría Reina" del automovilismo."Racing Point Force India está complacido de anunciar que Sergio Pérez ha acordado una extensión de contrato y correrá para el equipo en 2019", anunció el equipo.

Serigo Pérez, romance extendido con Force India

"Estoy complacido de que Sergio continuará su aventura con nosotros en 2019. A lo largo de los últimos cinco años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los más talentosos y consistentes pilotos de la parrilla de la Fórmula Uno", afirmó Otmar Szafnauer, cabeza de Racing Point Force India."Estoy feliz de finalmente anunciar mi futuro y estoy motivado para 2019. Force India ha sido mi casa desde 2014, y me ha permitido crecer como conductor y mostrar mis habilidades en la pista. Hemos cosechado éxitos en estos años pero creo que lo mejor está por venir, estoy emocionado por el futuro", dijo por su parte Sergio Pérez.