Sergio Pérez confiesa que hay contactos de otros equipos en Fórmula 1

'Checo' al menos no descartó su salida de Racing Point ante posible llegada de Sebastian Vettel.

TUDN.MX
logo

Sergio "Checo" Pérez confirmó que ya recibió propuestas de otros equipos de Fórmula 1 y otras categorías para la próxima temporada en caso de que salga de Racing Point.

En entrevista con Expreso de la mañana, el piloto mexicano confesó que ya hay contactos con escuderías para su futuro.

“Fue raro, salió la noticia ayer y recibimos el contacto de otra escudería y otras categorías, pero de entrada decimos que la idea es estar aquí”.

Además, Pérez al menos no descartó salir de Racing Point ante la posible llegada del alemán Sebastian Vettel.

“Estoy muy tranquilo, de mi parte hay muy poco que pueda hacer, tengo contrato con el equipo por los próximos dos años, la F1 es un mundo complicado y todo puede pasar, la respuesta va a ser esperar a los próximos días y ver, no hay mucho que pueda hacer de mi parte.

"He visto el apoyo en redes sociales de los fanáticos del automovilismo, sin duda el agradecimiento a la gente que se toma el tiempo de apoyar en momentos complicados, diría paciencia, en los próximos días veremos, de momento hay que ver que tenemos un buen coche”, agregó.

Cada vez suena más fuerte el nombre de Vettel para ocupar un asiento en el equipo que pasará a llamarse Aston Martin para el próximo año y haría pareja con Lance Stroll, hijo del dueño de la escudería.