Sebastian Vettel se burla de los rumores de su retiro

El tetracampeón de la F1 continuará su contrato con Ferrari hasta fines de 2020.

logo

El piloto de Ferrari y cuatro veces campeón mundial de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, se burló de los recientes rumores que dicen que se retirará sorpresivamente de la máxima categoría tras la temporada donde ha sido vencido por su joven compañero de equipo.

No fue una temporada fácil para él y menos si sumamos los errores de su escudería, los suyos propios y que llegó Charles Leclerc quien consiguió la primera victoria de los escarlatas, ganó la carrera de casa en Monza, sumó más pole positions que cualquier otro piloto y además lo venció en los puntos, este joven novato no es suficiente para sacarlo de la Fórmula Uno.

No te pierdas la información de Otros deportes.

Publicidad

Lo que sí es una realidad es que los reporteros especializados presionan las respuestas de los pilotos, hacen sus análisis de lo que vendrá y en el proceso, se atreven a asegurar cosas futuras que muchas veces no tienen un fundamento real, sino que son más corazonadas, deseos y la mayoría de las veces con la intención de vender una historia del paddock de la Fórmula Uno.

Después de la última carrera del año celebrada en Abu Dhabi donde terminó en quinto sitio, le preguntaron si tenía alguna idea sobre lo que le gustaría hacer a partir de 2021, una vez que haya expirado su contrato y encendió el rumor. “Vacaciones”, dijo.

“Creo que ya estaba de vacaciones para el próximo año”, añadió. “Y antes de eso escuché que paraba...” respondió reflexivo.

Publicidad

“No sé quien fue (quien inició ese rumor), pero parece que me conocen mejor que yo mismo” comentó el alemán.

Al respecto de que Hamilton habría sostenido pláticas con el presidente de Ferrari y que calentara aún más el rumor de su salida, se burló al respecto.

“Creo que (Lewis Hamilton) ya es piloto de Ferrari” Dijo Vettel “¿No?... entonces no hay cambio.”

“Creo que es buen cliente. Tiene más de uno.”