Red Bull presenta su nuevo monoplaza RB16

La escudería austriaca, con su nuevo bólido de F1, espera superar a Mercedes y Ferrari.

logo

El equipo Aston Martin Red Bull Racing presentó este miércoles el diseño de su nuevo RB16, el auto que pilotarán el holandés Max Verstappen y el inglés Alex Albon, con la intención de retar a Mercedes y Ferrari.

Un día después de que Ferrari mostrará su nuevo bólido, Red Bull se convirtió el segundo de los equipos grandes de la F1 en mostrar sus primeras cartas. Este jueves será el turno de McLaren, donde milita el español Carlos Sainz, y el viernes será el momento del vigente campeón Mercedes, que ya adelantado el aspecto de su nueva 'flecha plateada'.

El RB16 rodó sus primeros kilómetros en el circuito inglés de Silverstone, donde Verstappen se puso al volante en uno de los días que permite la F1 para grabar anuncios. Fue la primera toma de contacto para el piloto de Hasselt antes de la pretemporada que comenzará la próxima semana.

Vertasppen también será el encargado de estrenar oficialmente el nuevo monoplaza el próximo 19 de febrero en el Circuito de Barcelona-Catalunya, a menos de un mes de que el nuevo campeonato arranque oficialmente con el Gran Premio de Australia (15 marzo).

Publicidad

Más Deportes

El equipo austriaco afronta la nueva temporada que espera volver a retar a Mercedes y Ferrari, después de tres años seguidos finalizando tercero en el Mundial de Constructores.

113cd14f-51d6-4f2a-acf5-f5d8437e4376.jpg

Presentación F1 Ferrari 2020

Ferrari

1 / 17