Sebastien Ogier vuelve a ganar en México

Sebastien Ogier se pega a su estrategia y vuelve a salir triunfante de México; Pancho Name y Armando Zapata nombrados la mejor tripulación

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera fecha del Mundial de Rallies llegó a México en la conmemoración de los XV años de correrse en Guanajuato y la visita de Sebastian Loeb fue muy esperada, aunque terminó en quinto sitio de la general. Conoce las mejores noticias del mundo automotriz. "Está bien, fue un buen rally, una pinchadura nos hizo perder mucho tiempo pero para la carrera es igual para todos en el WRC", dijo Sebastian Loeb.Por su parte, Dani Sordo se sacude la mala suerte que lo obligó a abandonar el año pasado."Este año ha ido mejor, solo un poco de mala suerte el otro día, cuando pinchamos nos ha alejado un poco de las opciones a la victoria, pero mejor que el año pasado", comentó Dani Sordo.Los caminos estrechos y la tierra suelta hicieron complicada la participación para todos."Son muy resbaladizos y te hacen usar un neumático más blando pero las altas temperaturas hacen que se te gasten mucho. Es un compromiso un poco difícil, pero al final hay muchas piedras pequeñas en el camino y es muy difícil que no puedas pinchar un neumático en medio de la carretera, al final, un segundo puesto no ha estado mal", expresó Sordo.

Sebastien Ogier gana en México

Pero entre los cambios de liderato, la estrategia pagó con la victoria a Sebastien Ogier, quien vuelve a ganar en México."Estoy muy feliz, ha sido un buen fin de semana, con buenas sensaciones con el auto y que hemos pasado como pude. Fue difícil recuperar en el tiempo pero no nos rendimos y luego comenzamos a mejorar en las posiciones y acercarnos a los líderes y finalmente tomé la punta ayer e hicimos nuestro trabajo, tomamos además los puntos extra en la "Power Stage" y no podíamos ser mejores este fin de semana", habló Sebastien Ogier.En el rubro de los mexicanos, Pancho Name y Armando Zapata fueron nombrados la mejor tripulación mexicana en el evento y además, se llevó la primera fecha del certamen internacional NACAM.