Pitbull compra escudería de NASCAR y hará dupla con mexicano

El famoso cantante y el piloto Daniel Suárez darán fuerte golpe al racismo en Daytona.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El famoso rapero Pitbull se convirtió en propietario del equipo Trackhouse Racing de NASCAR, el cual presentó con bombos y platillos a su nuevo dueño, quien hará dupla latina con el piloto mexicano Daniel Suárez, que recién se estrenó en eSports.

En un video presentado por la escudería con la canción de “I believe we will win” que interpreta Pitbull, acompañada del mensaje “prepárense, luchen duro”. El debut será en Daytona 500 y el cantante aseguró que asistirá el 14 de febrero.

En declaraciones tras ser anunciado como propietario de Trackhouse Racing, Pitbull hizo referencia a cómo se volvió fan de la NASCAR y fue por una película de Tom Cruise hace 30 años donde nació el amor por este deporte.

Michael Jordan formará equipo en la NASCAR

“He sido un fan de la historia de NASCAR desde la película ‘Days of Thunder'. Vamos a mostrarle al mundo que NASCAR no sólo es un deporte sino una cultura”.

La dupla Pitbull-Suárez dará un golpe contra el racismo en los Estados Unidos y el mexicano conducirá su Chevrolet No. 99 para comenzar a hacer historia en el automovilismo.

Pitbull se une a Michael Jordan como propietarios famosos de equipos en NASCAR, ya que el mejor basquetbolista de todos los tiempos es dueño parcial de 23X1 Racing, con Denny Hamlin, cuyo piloto es Bubba Wallace.