Nikita Mazepin, en polémica por video y perdería puesto en Fórmula 1

El piloto ruso, programado para ser compañero de Mick Schumacher, está en el ojo del huracán.
placeholder
Piloto arriesga asiento de Fórmula 1 por polémico video
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nikita Mazepin, piloto ruso, puso en riesgo su puesto en la Fórmula 1 para la próxima campaña después de un polémico video lanzado en redes sociales.

Mazepin subió a Instagram un video en donde iba de copiloto en un automóvil y manoseaba a una acompañante en el vehículo.

El equipo Haas, que tendrá también a Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, mostró su repudio por el referido video.

"Haas no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo que fue recientemente publicado en sus redes sociales. De forma adicional, que tal vídeo que publicase en redes sociales es también un hecho aborrecible para Haas. El asunto se discutirá internamente y no habrá más comentarios por ahora".

Nikita Mazepin ofreció disculpas por lo visto en el video que después fue bajado de su cuenta de Instagram.

"Me gustaría disculparme por esto, tanto por mi conducta como por el hecho de que haya sido publicado en redes sociales. Estoy arrepentido por la ofensa y por la vergüenza que he hecho al Haas F1 Team", puso en su cuenta de Twitter.

La modelo Andrea D'Ival, mujer que aparece en el video, también se manifestó en redes y afirmó que Mazepin no le faltó al respeto.

"Nos confiamos el uno al otro y esta fue una manera tonta de bromear entre nosotros. Puse ese video en su story como chiste local. Lo lamento mucho. Puedo dar mi palabra que él es una gran persona y jamás haría nada para lastimarme o humillarme", escribió la modelo.

rmap.jpg