Michael Jordan incursiona en la NASCAR

La leyenda de la NBA anunció que formará un equipo y cumple un sueño de la infancia.

TUDN.MX
logo

Michael Jordan, leyenda de los Chicago Bulls y la NBA, anunció que formará un equipo para incursionar en la NASCAR y con Bubba Wallace como su piloto en la Cup Series.

El considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos dio a conocer por medio de un comunicado su nueva aventura en el circuito de automovilismo.

Jordan consideró que es un momento adecuado para tener la lucha en el circuito ya que hay más apertura y diversidad en un espectáculo que, otrora, era muy cerrado.

"Históricamente, NASCAR ha luchado con la diversidad y ha habido pocos propietarios negros. Parecía perfecto a medida que NASCAR está evolucionando y adoptando el cambio social cada vez más".

Además, explicó que ha sido fanático de la categoría desde que vivió su infancia en Carolina del Norte, estado que es muy afecto.

"Al crecer en Carolina del Norte, mis padres nos llevaban a mis hermanos, hermanas y a mí a las carreras, y he sido fanático de NASCAR toda mi vida. La oportunidad de ser dueño de mi propio equipo de carreras en asociación con mi amigo, Denny Hamlin, y tener a Bubba Wallace conduciendo para nosotros, es muy emocionante para mí".

Su socio, Denny Hamlin, conquistó las 500 Millas de Daytona, una carrera insignia en el automovilismo de los Estados Unidos.