Memo Rojas es el piloto más sobresaliente del continente por la FIA

El internacional mexicano fue distinguido por la autoridad del deporte motor en Panamá.

logo

Este fin de semana en la ciudad de Panamá, la FIA Américas nombró al piloto mexicano Memo Rojas el piloto más sobresaliente del continente americano.

Tras lograr su segundo campeonato en la European Le Mans Series es como le llegó este reconocimiento por segunda vez en su carrera.

La primera vez que se le reconoció su participación internacional con este galardón fue en febrero de 2012, cuando había logrado su tercer campeonato de los cuatro que consiguió en la Grand Am, además de que había ganado su segunda victoria en las 24 Horas de Daytona.

Publicidad

“Me llena de mucha alegría, ya que un reconocimiento de parte de la Federación Internacional del Automovilismo tiene un gran significado”, destacó el volante mexicano.

“Ser el piloto más destacado del Continente Americano realmente significa mucho para mí”

“Gracias a la FIA, gracias a todos los organizadores y sobre todo, gracias a la afición que reconoce mi carrera. Vamos a seguir trabajando muy duro para seguir logrando más campeonatos, más reconocimientos para compartirlos con ustedes” finalizó el piloto.

Publicidad

Aún está cerrando tratos y detallando el futuro de su carrera deportiva para la temporada 2020 que espera anunciar próximamente.