Mala fortuna para Antonio Ledesma

El piloto mexicano Antonio Ledesma tiene problemas con los frenos, que le impide terminar en el top ten

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HAMPSHIRE, Inglaterra, 8, Mayo, 2016.- La mañana de este domingo se llevó a cabo la última carrera de la segunda fecha puntuable del campeonato Ginetta Challenge en la pista de Thruxton, Inglaterra, en donde el piloto mexicano de escudería MAKTUB Ingeniería / Carrerasenvivo.com / Canal HMX, Antonio Ledesma, a bordo del auto número 19 del equipo Reflex Racing / Campos Racing, tuvo un complicado día, pues tras largar del fondo de la parrilla, un problema con los frenos del auto le impidió buscar el objetivo fijado, que era estar dentro de los primeros 10.

Tras haber superado algunos desperfectos del día sábado, Antonio Ledesma y equipo había desarrollado una estrategia que le permitiera ir a la caza de las posiciones, situación que logró darse durante gran parte de la competencia en la que el mexicano había cometido varios rebases, pero un desperfecto en los frenos en el giro 9 lo relegó de las posiciones teniendo que abandonar la contienda antes de terminada.

“Es frustrante para mí y el equipo, pues habíamos hecho un gran trabajo, desde ayer los ingenieros se emplearon a fondo en el auto y pudimos superar varios problemas. El día de hoy íbamos muy bien, arrancamos con buen ritmo, estábamos remontando posiciones, pero en la vuelta 9 un problema con los frenos nos sacó de la pista y no pudimos concluir como lo habíamos planeado. Nos vamos con un sabor amargo de esta fecha, pero entiendo que es parte del proceso de aprendizaje”, comentó el mexicano.

Al termino de la segunda fecha del campeonato Ginetta Challenge, Antonio Ledesma suma un total de 17 puntos mismos que lo colocan como uno de los mejores debutantes en la temporada 2016, en el puesto 19.

El siguiente compromiso para el piloto de escudería, MAKTUB Ingeniería / Carrerasenvivo.com / Canal HMX, será el próximo 28 y 29 de mayo en la pista de Oulton Park, Inglaterra, misma en la que ya está trabajando para obtener un buen resultado.