López-Gatell prácticamente descarta el GP de México con público

El Subsecretario de Salud reveló que no hay señales de que haya semáforo verde para octubre.

TUDN.MX
logo

El Doctor Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud del Gobierno Federal, reconoció que será muy complicado que se llegue a un semáforo verde en la Ciudad de México, lo que significa que el Gran Premio de México de Fórmula 1 no tendría público.

“De momento no existe ninguna visión de que cercanamente pudiéramos tener en octubre semáforos verdes y por lo tanto, no se podría realizar el GP de Fórmula 1 con público”, dijo López-Gatell este domingo.

Debido al hospital instalado en el recinto, es muy posible que incluso, la carrera no se lleve a cabo ya que López-Gatell explicó que las facilidades sanitarias están en plena pista.

El evento celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez se ha convertido en una de las fechas más esperadas del calendario de la categoría reina del automovilismo, sobre todo, por el folclor que se vive en los últimos cinco años en el circuito de la Magdalena Mixhuca.

El Gran Premio de México fue catalogado, desde su regreso, año tras año, como el mejor evento del calendario en el "gran circo".