Lewis Hamilton se suma al apoyo por los incendios en Australia

El séxtuple campeón de F1 se une a Daniel Ricciardo en las ayudas

logo

Lewis Hamilton anunció una donación de 500 mil dólares para ayudar a los afectados por los incendios en Australia, sumándose a las celebridades que han anunciado apoyos económicos.

Los incendios en Australia se están propagando rápidamente a pesar de los esfuerzos por contenerlos, siguen creciendo en número y tamaño, lo que se estima ha llevado a la muerte a millones de animales y cientos de billones de insectos de acuerdo a los últimos reportes

Más de 2,000 hogares fueron destruidos y se han reportado 24 personas fallecidas.

Muchas celebridades han hecho grandes donaciones en varias organizaciones de caridad incluyendo ahora al actual campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton que confirmó la donación de $500 mil dólares.

Publicidad

“me entristece profundamente que más de un billón de animales hayan sufrido una muerte dolorosa en Australia, sin escape y sin tener la culpa”, publicó en sus redes sociales.

“Mi amor por los animales no es un secreto y no puedo ayudar, pero estoy afligido por los animales indefensos que se cree han muerto hasta ahora, llevando a algunas especies al borde de la extinción” destacó el inglés.

“Soy lo suficientemente afortunado de visitar regularmente Australia y se de primera mano lo hermoso que es el país. Sigan luchando, Australia.”

“He pasado tiempo platicando con personas en australia que han trabajado en el corazón de todo ésto y estoy lleno de admiración por todo lo que han hecho”

Publicidad

“Les imploro que se me unan para pensar en el impacto que tendremos en nuestro planeta. Trabajemos juntos para hacer pequeños cambios y alentar a nuestras familias y amigos a hacer lo mismo, para que podamos a cambiar la dirección en la que vamos”.

“Estoy donando 500 mil (dólares) en apoyo a @WiresWildRescue y @WWF_Aus (organizaciones dedicadas a rescatar la vida animal) y a los Servicios de Bomberos Rurales. Si puedes y aún no lo has hecho, puedes donar también, por pequeña que sea, ayuda”.

El piloto australiano de Renault F1, Daniel Ricciardo, también anunció una donación, pues el uniforme con el que competirá en Australia, lo firmará y sorteará y todas las ganancias irán a la Cruz Roja Australiana y el rescate de la vida silvestre WIRES.

Evacuations Continue Across East Gippsland As State Of Disaster Is Declared

Ha sido una tarea complicada apagar los incendios, pues es temporada de calor en Australia y es temporada de sequía

Darrian Traynor/Getty Images

1 / 10