Ledesma afronta la quinta fecha del Ginetta Challenge

El piloto mexicano Antonio Ledesma espere tener una buena actuación en la pista de Croft en Inglaterra

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YORKSHIRE DEL NORTE, Inglaterra, Jun. 17, 2016.- Tras menos de una semana de descanso, la mañana de este viernes se reiniciaron las acciones del Campeonato Ginetta Challenge, con prácticas libres en la pista de Croft, Inglaterra, en donde el mexicano Antonio Ledesma, logró ubicarse entre los 7 más rápidos sobre el trazado de Croft.

Al mando del auto número 19 del equipo, Reflex Racing y con el cobijo de Campos Academy, Antonio Ledesma, tuvo un buen desempeño en los entrenamientos previos a lo que será el quinto compromiso del año dentro de la categoría, para el cual se ha preparado a consciencia, pues su estancia en Inglaterra, le ha servido para afinar detalles con el equipo y afianzar el buen balance por el que atraviesa.

“Hemos tenido un buen balance, han sido muy buenas carreras las últimas fechas, el avance cada vez es más notorio por lo que ya se empieza a platicar con el equipo que debemos meternos al top 10,  para pelear cada vez más arriba. Este día tuvimos un buen desempeño, es mi primera vez en esta pista y logramos un buen ritmo, nos metimos en los primeros 7, esto nos deja muy tranquilos para mañana salir a buscar un buen resultado”, comentó Ledesma.

Sobre la pista de Croft, el mexicano se dice cómodo en ella, pese a no haber rodado anteriormente, sabe que se puede lograr un buen resultado.

“Sabíamos que era una pista muy técnica, tiene tres largas rectas en las cuales se puede ganar o perder tiempo de acuerdo a la forma en que se tomen, si se toman en forma correcta se ganarán valiosísimos segundos y nos hemos enfocado en ello. Vamos positivos  para las dos carreras del fin de semana, pues hemos logrado un buen desarrollo con el equipo así que esto será muy prometedor”, finalizó el mexicano.

La actividad oficial de la quinta fecha del campeonato Ginetta Challenge, comenzará el día de mañana con sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo enfrentar una última contienda en el trazo de Croft.

Actualmente Antonio Ledesma suma 46 unidades en la tabla general, que lo ponen como el mejor debutante de la serie.