Kuri afina detalles para abrir temporada

Jorge Kuri se reporta listo para la fecha inaugural del Campeonato Nacional Cuarto de Milla 2016 en Monterrey

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 10, 2016.- Con la misma ilusión que hace 25 años, el piloto capitalino Jorge Kuri prepara su participación en la fecha inaugural del Campeonato Nacional Cuarto de Milla 2016, a celebrarse este fin de semana en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León.

Para esta nueva aventura el experimentado volante mexicano aseguró que llega motivado y con el firme objetivo de comenzar con el pie derecho la temporada “En esta edición 2016 del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla confiamos en conquistar triunfos desde la primera fecha, por lo que hemos trabajado arduamente en ello desde hace ya varios meses verificando hasta el más mínimo detalle”.

Kuri reconoció que la pista regia es una de sus favoritas por lo que pretende aprovechar esos detalles para que los resultados sean positivos “Tenemos mucha fe en nuestra unidad Lucas Oil/KN Filters, la cual se ha comportado muy bien en las últimas pruebas que hemos realizado, por lo que solo resta esperar para ya estar en la pista”.

Pese a que Jorge Kuri ya no es un jovencito, señala que aún hay piloto para rato y tratará de sacarle jugo a ese bagaje por las diferentes pistas de nuestro país, que lo han convertido en uno de los más experimentados “Como siempre nos preparamos a conciencia, por lo que llegamos optimas condiciones físicas y mentales, por lo que no dudamos en conseguir las metas trazadas”.

Como ya es costumbre, Jorge Kuri une su pasión deportiva con la labor social, por tal motivo se encuentra sumamente agradecido con quienes hacen posible esta noble acción "Agradezco como siempre a mis patrocinadores Lucas Oil, KN Filters y Malhe, que desde hace varios años me apoyan para que estas donaciones se hagan realidad.

“En esta carrera como en todas en las que participo se donarán 15 sillas de ruedas a gente de escasos recursos, gracias a una Fundación muy reconocida. También se entregarán 150 playeras y desayunos para cerca de 60 niños de alguna institución, que además serán los invitados de lujo para este arranque de temporada". Acotó el piloto mexicano, quien este viernes partirá rumbo a tierra regia.