Jorge Kuri, a cerrar con broche de oro

El piloto capitalino tendrá participación en la final del Campeonato Nacional Cuarto de Milla en Monterrey

logo

El piloto capitalino Jorge Kuri está listo para la gran final del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, que tendrá lugar este 16 y 17 de noviembre en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León.

Kuri, quien con su bólido competirá en la categoría Super Quick se reportó en óptimas condiciones para hacer un gran papel y colocarse entre los primeros lugares de la competición, apelando a su gran experiencia en las pistas.

"Vengo con bríos renovados, con mucha confianza en que mi experiencia me ayude a realizar mi mejor carrera de la temporada; estoy decidido a cerrar de buena manera un gran año y ésta es una oportunidad inmejorable", señaló tras realizar los últimos ajustes a su unidad.

El piloto representante de la escudería Lucas Oil aseguró que más allá de su participación en el serial, hay algo que realmente es un aliciente a su carrera, la labor social que realiza en conjunto con sus patrocinadores, la donación de 15 sillas de ruedas, 90 desayunos, dos pasteles y 150 camisetas para niños de una casa hogar regiomontana.

Publicidad

"Agradezco a mis patrocinadores por su logística y su donación de 15 sillas de ruedas en mi próxima carrera en Monterrey, para personas de escasos recursos, como lo viene haciendo desde hace ya 11 años en cada una de mis carreras y en mi pit", apuntó.

El equipo Lucas Oil llegará al cien por ciento de sus capacidades para el compromiso de este fin de semana en la recta que ha sido testigo de las mejores actuaciones del piloto mexicano con casi 30 años de experiencia en el cuarto de milla.