Haas F1 Team juega cascarita con playera del Atlante previo al GP de México

Nikita Mazepin y Mick Schumacher se ponen la playera de los Potros para jugar al futbol.
Mazepin y Schumacher se enfundan la playera del Atlante
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo de la escudería de Fórmula 1, Haas, visitó el Estadio de la Ciudad de los Deportes, casa del Atlante, para jugar una cascarita y lo hicieron enfundados en la playera de los Potros de Hierro.

Entre los participantes estaban los pilotos Nikita Mazapin y Mick Schumacher, quienes lucieron la playera azulgrana en la cancha en una foto que el cuadro atlantista difundió a través de sus redes sociales.

“La noche de hoy los corredores de Fórmula 1, Nikita Mazepin y Mick Schumacher visitaron el Estadio Ciudad de los Deportes para jugar una cascarita vistiendo la camiseta de nuestros poderosos Potros de Hierro”, tuiteó el cuadro azulgrana.

No es la primera vez que Nikita Mazepin posa con una playera del futbol mexicano, días antes lució una playera de la Selección Mexicana de cara al Gran Premio de México .

Incluso el piloto ruso ha presumido fotos en su Twitter personal con playeras de FC Juárez y de Pumas en octubre pasado .

Tras la calificación para conocer los lugares en los que saldrán a la parrilla en el Autódromo Hermanos Rodríguez , Mick Schumacher acabó en la posición 14 y un lugar abajo estará Mazepin.

¡Hasta por las escaleras! Se cuelan para tener un vistazo de Checo Pérez