En Mercedes quieren que 'Checo' Pérez gane en el GP México

Toto Wolff, jefe de Lewis Hamilton, asegura que el mexicano es un "piloto extremadamente talentoso".
Lead
TUDN
Toto Wolff quiere que 'Checo' Pérez gane en su tierra.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jefe del equipo Mercedes AMG F1, Toto Wolff, desea que Sergio Pérez gane la carrera del Gran Premio de México , pues significaría que "Max (Verstappen) no gana".

En la entrevista exclusiva que el austriaco concedió a TUDN, habló del piloto mexicano que ya es un factor en la pista con Red Bull, con quienes pelean el campeonato de constructores.

"Nos gustaría que Checo ganara, si Checo gana significa que Max no lo hará", comentó el jefe de Mercedes, "Hay algo bueno con él porque es un verdadero piloto".

"Es un piloto extremadamente talentoso y además con inteligencia", dijo Wolff. "Creo que no es alguien que hará locuras para entrometerse entre Max (Verstappen) y Lewis (Hamilton)".

La batalla por el título de pilotos se ha recrudecido en las últimas fechas con el neerlandés de Red Bull como líder del campeonato por 12 unidades.

"Ellos competirán fuerte pero leales", asegura Toto Wolff, "en general eso es un buen sentimiento en el sentido de que es un buen competidor para nosotros, pero sobre todo, (Checo) es un verdadero deportista", finalizó el jefe de la escudería Mercedes.

"¡Mercedes va a probar el chile nacional!"