El piloto Lando Norris usa férula previo al GP de Bélgica

El piloto de McLaren se lesionó corriendo en sus vacaciones de media temporada.

logo

El piloto de Mclaren y una de las promesas de la parrilla de la Fórmula Uno, Lando Norris, se mostró con una férula en su pie izquierdo a unos días de competir en Spa Francorchamps para el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno.

El piloto de 19 años se ha convertido en una de las promesas más grandes de la parrilla desde 2018, capaz de terminar carreras y sacar provecho de un auto que siguen desarrollando y que de a poco les ha dado resultados.

Pero todo joven tiene una pasión fuera de su trabajo… o casi. Primero, se le vio en Silverstone en el evento de Moto GP, conviviendo con Valentino Rossi, de quien dijo es su ídolo y quiere ser como él, y no fue extraño verlo en el pit de Yamaha el fin de semana.

Pero el domingo en la tarde, el británico se conectó, como es habitual a sus transmisiones en línea y ahi se mostró con una férula en su pie izquierdo, a lo que los fanáticos reaccionaron previo a que se corra el GP de Bélgica.

Publicidad

“¿Ya vieron?”, dijo el piloto, “Tengo una férula en la pierna. Caminé mucho hoy y estoy lesionado… duele” comentó en su streaming, donde suele conectarse y organizar salas de videojuegos de disparos y carreras.

La preocupación de los aficionados que lo siguen fue patente por lo cercano que está el fin de semana competitivo en el trazado de Spa Francorchamps, 13a fecha de la temporada de la Fórmula Uno.

McLaren confirmó la lesión de su piloto y destacaron que no esperan que Norris falte a la cita: “Tiene un tendón inflamado que sufrió por correr mientras estaba de vacaciones” dijeron a GP Today, y explicaron que: “Si fuera una persona normal, no llevaría una bota como esa, Este es un soporte con correas para un par de días y así aislarlo mientras se recupera, todo como una medida de precaución que parece más de lo que es en realidad”.

Lando Norris corre su primera temporada completa en la Fórmula Uno y es décimo del campeonato de pilotos con 24 puntos, su mejor arranque por calificación fue quinto en Austria y Francia, mientras que en Austria y Bahrain tuvo su mejor resultado de carrera como sexto general.

Publicidad