El Gran Premio de México busca seis niños y niñas para la parrilla de la F1

Los seleccionados podrán convivir con los pilotos de la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

logo

Los organizadores del Gran Premio de México lanzaron la convocatoria para que seis niños y niñas con edades entre 7 y 10 años puedan ser parte de la carrera del Mundial de la Fórmula Uno en octubre próximo como ‘Grid kids’ ó chicos de la parrilla.

La información que se ha dado a conocer este martes, comunica que a través de un video de dos minutos, como máximo, es cómo se podrá participar para ser seleccionados.

Los niños deberán responder o actuar las respuestas a las preguntas de por qué les gusta la Fórmula Uno, y del mismo modo, las razones por las que les gustaría ser uno de los seleccionados para ser parte de la fiesta en la formación de parrilla para la carrera en el ‘Autódromo Hermanos Rodríguez’ y la forma en la que festejarían en el podio si fueran ganadores de la competencia.

Publicidad

De los videos que se reciban, habrá un jurado integrado por celebridades y expertos en automovilismo que seleccionarán a 12 finalistas, de ahí, buscarán a tres niños y tres niñas que sean los mejores tras la decisión basada en creatividad, motivación y pasión por la F1.

Esta es la primera convocatoria abierta, fuera del deporte motor, para que aficionados puedan competir por un lugar especial en la carrera, pues tendrán la oportunidad, al ser parte de los ‘Grid kids’ y de convivir con los 20 pilotos de la Fórmula Uno en la ceremonia del Himno Nacional previo al arranque de la 18a fecha del Mundial de la FIA y tener acceso a las gradas para presenciar la carrera.

Todo el material de los aspirantes se recibirá desde el 13 de agosto y hasta el domingo 25 del mismo mes, para dar a conocer a los finalistas el 5 de septiembre a través de las redes sociales oficiales y los ganadores se conocerán el lunes 9 de septiembre.

Publicidad

La información y bases de participación están en la página oficial del Fórmula Uno Gran Premio de México y sus redes sociales.