Día muy positivo para Alfonso Celis

El piloto mexicano Alfonso Celis se muestra satisfecho tras las prácticas de Fórmula Uno en Barcelona

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, Mayo 17, 2016.- El piloto Alfonso Celis se mostró satisfecho con el trabajo realizado el primer día de prácticas libres de Fórmula Uno en el circuito de Montmeló, y confió que este miércoles lo hará mejor.

La escudería Force India decidió que Celis estuviera al mando del bólido estos días, en lugar de los titulares Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, y al final de la jornada terminó con el octavo mejor crono con el VJM09.

"Fue un día muy positivo con una gran cantidad de kilometraje y un buen trabajo con los diferentes compuestos de neumáticos”, dijo el piloto, quien marcó 1:25.467 minutos en la mejor de las 99 vueltas que realizó al trazado ibérico.

Luego de las pruebas realizadas en invierno en el mismo escenario, comentó que fue diferente lo hecho hoy, ya que “las condiciones de la pista y el clima son muy diferentes y lo mismo ocurre con el coche, por lo que tomó algunos giros adaptarme”.

Dejó en claro que ya se siente con más confianza en el auto, pero solo trabaja lo que le piden y se cuida de no cometer errores, “sin embargo, creo que seré capaz de empujar un poco más el día de mañana".