'Checo' Pérez ve lento a Force India

Sergio ‘Checo’ Pérez afirma que Force India debe mejorar el auto para poder competir en la temporada 2018 de la Fórmula Uno

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio 'Checo' Pérez finalizó este domingo en el lugar 11 en la primera carrera de la temporada 2018 de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, por lo que quedó fuera de la zona de puntos que es hasta la décima posición.El mexicano no salió contento por la carrera realizada en Melbourne, pero comentó que le fue difícil competir ante el Mercedes de Valtteri Bottas y el Renault de Carlos Sainz.“Era muy difícil pasar. Cuando estábamos en el primer stint, cuando Valtteri Bottas estuvo detrás de mí, no pudo hacerlo. Intenté todo con Sainz, desafortunadamente no teníamos el ritmo para pelear más. Me quedo con el buen desempeño que conseguimos. Espero que pronto podamos estar en mejor posición para pelear por otras posiciones”.'Checo' Pérez analizó el rendimiento de su auto y lanzó pequeño recado a los ingenieros de la escudería al afirmar que el coche se vio lento en Albert Park.“En estos momentos yo creo que somos el equipo más lento en ese grupo (el de en medio), pero espero que pronto podamos estar peleando con ellos. Esperemos estar mejor en las próximas carreras. Bahréin es un circuito diferente donde se puede correr más. Con una parada aquí es difícil de pasar, así que esperamos ser más competitivos en las próximas carreras”.El mexicano considera que no pueden rendirse y de que es posible revertir esta situación con el recién comienzo de la temporada de la Fórmula Uno.

¿Cómo estuvo Australia para 'Checo' Pérez?

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ganó su tercer Gran Premio de Australia el domingo al contener el embate de su rival de Mercedes, Lewis Hamilton, en el dramático inicio de la temporada de la Fórmula Uno.Fue el podio 100 en la trayectoria del alemán en su carrera número 200 en la Fórmula UnoVettel se convierte en el cuarto piloto en alcanzar el podio en al menos 100 competencias, uniéndose a Hamilton, Michael Schumacher y Alain Prost.Vettel cruzó la meta cinco segundos por delante de Hamilton, quien realizó varios intentos por alcanzar al Ferrari pero no pudo conseguir el rebase en el estrecho circuito de Albert Park y se conformó con la segunda posición.Kimi Raikkonen, de Ferrari, finalizó tercero y le negó la oportunidad a Daniel Ricciardo, de Red Bull, de convertirse en el primer piloto australiano en alcanzar el podio en su país natal.El mexicano Sergio Pérez, de Force India, concluyó en el lugar 11.