'Checo' Pérez sentencia que va por la mejor carrera en la historia de Racing Point

El piloto mexicano ganó su primera competencia la semana pasada en Bahrein y se despide de su escudería en Abu Dhabi.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, ganador de su primera carrera en el Gran Premio de Bahrein en la Fórmula 1, sentenció que va por una actuación histórica en Abu Dhabi para cerrar su ciclo con Racing Point este domingo.

“Sí, mañana lo daré todo lo que tenga para darle la mejor carrera en la historia para ellos”, dijo, al término de las pruebas clasificatorias en Emiratos Árabes Unidos.

Sergio Pérez tiene 10 podiums en su palmarés, pero jamás había conseguido el primer lugar en una carrera, lo más cerca que estuvo fue la segunda posición. Sorprendió al mundo la semana pasada y rompió en llanto al celebrar.

¡Sí! ¡Hubo festejo en el Ángel por 'Checo' y en pandemia!

Ahora ‘Checo’ Pérez correra su última carrera con Racing Point y se desconoce su futuro en la Fórmula 1, sin embargo, el mexicano expresó su melancolía por cerrar el ciclo en esta escudería.

“No había mucho qué hacer el día de hoy, pero un poco triste de saber que se viene la última clasificación y mañana será la última carrera juntos, con todo mi equipo, siete años ahí te empieza a caer el veinte, pero mañana espero hacer una buena carrera y salir por esa puerta grande”.

Los rumores indican que Sergio Pérez está en la órbita de Red Bull para correr con ellos la próxima temporada, aunque también llegó a mencionarse que puede parar un año hasta encontrar una escudería en la que pueda competir por ser campeón en la F1.