Checo Pérez hace que se limen asperezas del 'No era penal' entre México y Holanda

Programa de TV en Países Bajos ofrece disculpas y hasta con mariachi y agradece ayuda a Verstappen.
Checo hace que México y Holanda 'limen asperezas' por el 'No era penal'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ayuda que Checo Pérez brindó al neerlandés Max Verstappen para coronarse en la Fórmula 1 hizo que en un reconocido programa de televisión de los Países Bajos se agradeciera a México la labor del tapatío y hasta, con mariachi, se ofrecieran disculpas por el 'No era penal'.

El presentador Beau van Erven Dorens dedicó unas palabras en español en su programa para agradecer al "pueblo de México" por la labor de Sergio Pérez en la conquista de Verstappen.

Además, ofreció disculpas por el 'piscinazo' de Robben en el Mundial Brasil 2014 y prometió que se "compensará" aunque "no sábe" cómo.

Acto seguido, se entonó la canción de 'El Rey' de José Alfredo Jiménez en el estudio mientras se exhibían imágenes de Pérez y Verstappen.

El piloto tapatío fue determinante para frenar la labor de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi, último de la temporada 2021 en la categoría reina del automovilismo.

La campaña 'No era penal' fue lanzada en redes sociales justo después de la eliminación de México ante Países Bajos en Brasil 2014 con una acción que, hasta la fecha, está llena de polémica.

¿Porqué Red Bull decidió que Checo Pérez tenía que abandonar el Gran Premio de Abu Dabi?