Antonio Ledesma alista Silverstone

El piloto Antonio Ledesma ultima detalles para la cuarta fecha del Ginetta Challenge en Silverstone

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SILVERSTONE, Inglaterra, Jun. 10, 2016.-  Tres fechas se han disputado del campeonato Inglés, Ginetta Challenge, en donde milita el piloto mexicano de Escudería MAKTUB Ingeniería – Canal HMX – Carrerasenvivo.com, Antonio Ledesma Rueda, al mando del auto número 19  del equipo Reflex Racing, logrando hasta ahora un destacado papel, pues siendo su temporada de debut, ya pelea por los primeros 10 lugares en una categoría por demás reñida.

Este fin de semana, tendrá lugar la cuarta fecha triple del campeonato en la pista de Silverstone, Inglaterra, por lo que Antonio Ledesma, ya se encuentra en Reino Unido, para detallar todo con el equipo y auto, buscando siempre el anhelado podio en base a la experiencia ya obtenida dentro de la serie.

“Me siento satisfecho con el progreso que hemos tenido, ya que al ser el novato de la categoría y estar compitiendo contra pilotos que cuentan con más de 3 años de experiencia y peleando cada vez más arriba, es un sentimiento muy bueno ya que de igual forma todos en Reflex Racing, Campos Academy, mis amigos de otras categorías y hasta algunos pilotos de la competencia me han felicitado por el  avance y me motivan a seguir por ese camino”, apuntó Ledesma.

Sobre la pista de Silverstone, el mexicano, se dice motivado, ya que es una pista que le gusta mucho, pero que a la vez cuenta con un alto grado de dificultad.

“Correr en Silverstone es muy emotivo para mí, pues es un lugar muy simbólico para el automovilismo mundial. La pista es muy divertida y muy demandante, por lo que tenemos que encontrar una buena puesta a punto, para ello ya estamos planeando la estrategia con el equipo, pues la agenda será apretada ya que sólo tendremos un par de prácticas libres y luego iremos directo a calificar para más tarde cumplir con las 3 carreras que se llevaran a cabo entre los 2 días”, dijo el piloto de Campos Academy.

Los objetivos para esta temporada se han fijado en estar dentro de los diez mejores en la pista, en la pasada fecha de Oulton Park, estuvo muy cerca de cumplirse, pues Ledesma estuvo a vueltas de hacerse de un séptimo puesto.

“El objetivo principal será estar desde el principio y consolidar el top 10 en el cual íbamos peleando la fecha pasada en Oulton Park, mismo que no logramos debido al contacto que tuvo otro piloto con nosotros y por lo que no terminamos la competencia. Aprovecho para agradecer a toda la gente por el apoyo que me han brindado, sus mensajes de apoyo, su buena vibra; son parte vital de este proyecto ya que me motivan a dar lo mejor de mí en todo momento y buscar generar alegrías en todos cuando se pone a México en la pelea por los mejores lugares de las categorías más importantes del mundo”, finalizó Ledesma.

El cuarto compromiso del año, marca la mitad de la temporada 2016 del campeonato Ginetta Challenge, mismo que está pactado para realizar su primer día de actividades, mañana sábado con dos prácticas libres, sesión de calificación, para el domingo dar paso a las dos últimas contiendas de la fecha de Silverstone.