‘Checo’ Pérez espera un buen resultado

El piloto mexicano Sergio Pérez confía en terminar entre los primeros lugares en el Gran Premio de Bélgica

logo

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica, Ago. 27, 2016.- El piloto mexicano Sergio Pérez calificó en el sexto puesto para el Gran Premio de Bélgica, pero aunque las sensaciones son positivas para este domingo, es prudente sobre el trabajo que requiere hacer para terminar en una buena posición.

Reconoció que están en un lugar privilegiado para la obtención de puntos, pero es realista y sabe que si bien en las practicas acabó cuarto en su mejor resultado, todavía están lejos de plantarle cara a las escuderías Red Bull y Ferrari.

“Será una carrera muy interesante. Ellos arrancan con el compuesto blando y nosotros en el súper blando, entonces están en una mejor posición que nosotros y tienen una mejor estrategia, pero va a ser interesante ver qué podemos hacer, ya que depende mucho de la primera parte de la carrera que va a programar toda tu estrategia”, apuntó.

Publicidad

Señaló que las condiciones de mucho calor atípicas que se están viviendo en el circuito les ha dado un empujón en tandas cortas, pero a la hora de la carrera será potencializar el desgaste de las gomas, por lo que no ve el clima como un factor del que cuidarse.

“Pero no tengo duda en que podemos hacer una buena carrera y a ver dónde acabamos, dijo Sergio Pérez, quien los podios que ha conseguido esta temporada los ha hecho saliendo desde la séptima posición.

 

Publicidad