Yasser Corona inicia carrera en Selecciones Nacionales de México

El ex seleccionado mexicano de 35 años tomará las riendas del Tri Sub 18.
Video: Yasser Corona se integra a la estructura de Selecciones Nacionales
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Dirección general deportiva de las Selecciones Nacionales de México anunció que Yasser Corona se integra a la estructura para aportar experiencia en los representativos nacionales.
A través de un comunicado oficial se informa de la llegada del mexicano de 35 años que fue jugador activo desde 2005 hasta 2017 y que jugó con las camisetas de Monarcas, Mérida, Jaguares, Puebla, San Luis, Querétaro y Tijuana.
Además, Corona fue parte de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015, en las Copa América Centenario 2016 y participó en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Yasser Corona sufrió una lesión de cervicales que lo obligó a retirarse anticipadamente del futbol y comenzó su preparación para convertirse en director técnico en el Sistema nacional de capacitación de donde se graduó en 2019 en Entrenamiento de futbol juvenil.
Para el año siguiente lo hizo en el futbol de alto rendimiento del MBP School of Coaches de Barcelona y obtuvo los certificados en psicología para entrenador en alto rendimiento así como el Certificado de analista táctico del Barça Innovation HUB.
Corona trabajó en Xolos de Tijuana como analista del equipo de la primera división de 2018 a 2019 y guió el destino de la Sub 17 de Xolos como su técnico y auxiliar técnico en esos mismos años, fue estratega de la Sub 13 y también dirigió la Juvenil B del Club Unió Barcelonista Catalonia.
Con estos datos es como presentan a Yasser Corona como parte de la estructura de Selecciones Nacionales.
nuevo-proyecto.jpg