En Wolves contemplan a Raúl Jiménez en Selección Mexicana para Fecha FIFA

El DT Nuno Espírito Santo afirmó que el mexicano usaría protección para su regreso a los partidos.
placeholder
Hay intención de que Raúl esté con el Tri y use protección mejor a la de Cech
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, confirmó que hay planes para que Raúl Jiménez esté en la próxima Fecha FIFA con la Selección Mexicana en su amistoso frente a Gales.

Como adelantó TUDN , Gerardo Martino, técnico del Tri, buscaría la incorporación del delantero aunque no tenga participación, algo que ahora confirma el estratega portugués del Wolverhampton.

"Ahora con el parón internacional, hemos estado hablando con México y creemos que será bueno para él unirse a la Selección Mexicana, para ver a sus amigos, porque la selección es una gran parte de su vida. Los muchos amigos que tiene están allí, así que será bueno para él. Ahora estamos tratando de ver la mejor manera de hacerlo, pero participará durante la semana o algo así y luego regresará", dijo Espirito Santo.

México encarará su próximo partido en Cardiff y sería la oportunidad perfecta para que Jiménez, quien se recupera de una lesión en el cráneo, pueda tener acercamiento al campamento del Tri.

Además, Nuno Espirito Santo reveló que se contempla que Raúl utilice la protección que porta actualmente en los entrenamientos en los partidos que dispute a su regreso, además de que confirmó que consta de una tecnología más avanzada que la que dispuso en su momento el portero Petr Cech.

"Todavía no ha decidido si va a ser para cuando vuelva a la competición, pero sí, esa es la idea (usar la protección en los partidos). Es diferente (al casquete de Petr Cech), es mucho más avanzado. Es increíble lo que hace la tecnología. Es un equipamiento exclusivo, pero ha sido brillante y se siente muy bien. Se siente cómodo con él, ha podido hacer casi todas las acciones, y ahora estamos en el siguiente paso".

placeholder
¡Vamos, Raúl! Wolves presumen la sonrisa de Jiménez por tocar nuevamente la pelota