VIDEO: Así avisaron a Marcelo Flores de su debut y así reaccionó la afición

Gerardo 'el Tata' Martino ya ha debutado a 40 jugadores con la Selección Mexicana.
Así fue el debut de Flores: desde ser coreado hasta no poder salir de la cancha por dar autógrafos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo Flores debutó con la selección mayor de México en el empate ante Chile y se convirtió en el jugador 40 que se estrena con El Tri en la Era Martino.

La afición lo pidió durante el segundo tiempo y Gerardo Martino lo mandó para jugar unos minutos y es que apenas entró, tocó el balón y de inmediato se tiró a gambetear al primer chileno que se le puso enfrente.

Con 18 años, Marcelo se ha ganado el cariño de la afición que hoy se le brindó en Estados Unidos desde el arranque del partido y es que el atacante del Arsenal deslumbró en el torneo Revelations donde fue el mejor jugador del Tri .

En total, El Tata debutó a siete jugadores contra Chile en un partido en donde pudo ver a otros jugadores, en su mayoría jóvenes con la Selección Mexicana, quizá Carlos Acevedo y Santi Giménez los que más destacaron en el encuentro.

Los debutantes de la Selección Mexicana fueron: Carlos Acevedo, Salvador Reyes, Luis Olivas, Julian Araujo, Israel Reyes, Mauro Láinez y Marcelo Flores.

Caso curioso es el de Julian Araujo, nacido en Estados Unidos y quien debutara hace casi un año, 10 de diciembre de 2020, con la selección mayor de las barras y las estrellas en un amistoso contra El Salvador en donde Estados Unidos ganó 6-0 y el defensor jugó 74 minutos.

¡Se calientan los ánimos! Cabezazo entre Aguirre y Montecinos