Uriel Antuna sobre las críticas: "La gente siempre va a hablar"

El mediocampista contó cómo maneja las redes sociales en la concentración con el Tri Sub-23.

PATY TERÁN
logo

Tras duros momentos con Chivas por indisciplina, Uriel Antuna dijo estar renovado y que no presta mayor atención a las críticas en las redes sociales y aceptó que a pesar del buen esfuerzo que haga, la gente siempre va a hablar.

El mediocampista está concentrado con la selección mexicana Sub-23 con la esperanza de participar en el Preolímpico para posteriormente representar al Tri en los Juegos Olímpicos, certamen que aceptó, le interesa más que la Copa Oro.

“La gente siempre va a hablar, hasta ahorita no dejan de decirme que si por qué yo, que no meto goles en los equipos donde estoy, pero bueno, esto siempre va a existir y estar y es parte del futbol.

“Mi mayor virtud es responder dentro de la cancha, me cuesta dar explicaciones y siempre trato de hablar dentro. Siempre hay errores y aciertos y tengo que tomarlo con tranquilidad y seguir por ese paso”, comentó.

Uriel Antuna: "Olímpicos se vive una vez, con suerte dos"

Recientemente, Uriel Antuna tuvo la oportunidad de ser convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino con la selección mayor y compartió algunos de los consejos que le dio el entrenador argentino tanto a él como al grupo.

“En las redes sociales está cañón, todo se sabe. He tratado de alejarme un poquito y no hacerle mucho caso a la gente porque no sabes de quién está detrás del comentario. Trato de no ver nada y de ver las cosas positivas.

“El Tata nos dijo que lleváramos calma y traté de agarrar ese consejo de buena manera. Es un técnico que no le importa quién sea, quien está mejor va a jugar y yo he estado bien le he respondido y genera confianza y dice ‘bueno, lo pongo, pero me está dando resultados’. Desde la confianza en la Copa Oro lo aprecié muchísimo y se valora”, añadió.

_SM_NED_MEX_

Con un cobro impecable de penal, Raúl Jiménez le da la victoria al equipo tricolor sobre Holanda durante partido amistoso

David Leah/MEXSPORT

1 / 13