Uriel Antuna garantizaba goles de la Selección Mexicana

El extremo del Tri espera aprovechar sus oportunidades y resalta compromiso en el plantel.

DIEGO BENAVIDES
logo

La Selección Mexicana se impuso por 3-2 ante Corea del Sur en cotejo amistoso y el extremo Uriel Antuna fue uno de los tres anotadores del equipo azteca tras poner el 2-1 que significó la voltereta parcial.

"Por ahí no la metimos, tuvimos siete (oportunidades de gol), fue cosa del destino, al final hicimos un buen trabajo, estuvimos trabajando el partido durante los 90 minutos, sabíamos que tarde o temprano iban a caer los goles", expresó Antuna.

¡Asistencia de Orbelín y definición de vaselina de Antuna para 2-1!

De los tres anotadores del Tri, Antuna fue el único que lo hizo ingresando desde el banquillo y piensa que la concentración fue vital, además de resaltar los cambios del Tata Martino.

"Los cambios que hizo el profe, el equipo que está unido, estamos comprometidos, los que entramos de cambio lo hicimos 100 por ciento concentrados a hacer el trabajo, esto es de equipo y ganamos todos", sentenció el extremo.

Uriel aprovecha para resaltar el tridente del tricolor conformado por Raúl Jiménez en compañía de 'Tecatito' y 'Chucky', pero admite que espera una oportunidad para ganarse la titularidad.

"Con tranquilidad, al final de cuentas ellos también están haciendo las cosas bien, sabemos la importancia que tiene el Tecate, el Chucky, Raúl, nosotros estamos tranquilos, al final hacemos nuestro trabajo y estamos a la espera de una oportunidad para agarrarla, eso habla del trabajo en equipo, todos ganamos y todos perdemos",