Uriel Antuna es baja del Tri preolímpico por tema de salud

Chivas tendrá ocho bajas en la semana rumbo al duelo ante Pachuca por la Liga BBVA MX.
Uriel Antuna es baja del Tri Sub 23 durante microciclo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El atacante de Chivas, Uriel Antuna, es baja del Tri preolímpico por COVID-19 y no podrá continuar en el microciclo que preparó Jaime Lozano rumbo al clasificatorio a Tokyo 2020 en marzo.

El futbolista ya se encuentra en Guadalajara, según informó Erick López, reportero de TUDN, y de inmediato fue puesto en aislamiento, a la espera de las pruebas PCR que le hará Chivas para descartar un falso positivo. Su lugar en el Tri Sub 23 fue tomado por Paolo Yrizar, delantero del Toluca.

Fue en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México donde Uriel Antuna y el resto de seleccionados fueron sometidos a test de coronavirus y ahí detectaron que tenía el virus de nueva cuenta.

Antuna revela que él y su familia tienen COVID-19

Uriel Antuna vive por segunda vez un contagio de COVID-19 luego que en julio padeció la enfermedad y anunció en un video que era asintomático, mientras su esposa había revelado que tuvo fiebre y pasó noches malas.

Con la baja de Antuna para el duelo contra Pachuca de la jornada siete del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, Víctor Manuel Vucetich tendrá ocho ausencias confirmadas durante la semana, luego que 'Chicote' Calderón no ha dado negativo por coronavirus y se mantiene en cuarentena, mientras los seis restantes están con selección nacional.