Antuna, feliz por su gol con el Tri, habla de Chivas: “Ya hay contacto”

Uriel aseguró que la virtud ante Bermudas fue la paciencia, ya que sufrieron el partido.

logo

Uriel Antuna , delantero de la Selección Mexicana, valoró su primer semestre con el cuadro nacional donde figuró en la lista de goleadores en este 2019 con siete anotaciones y donde brilló, sobre todo, en la Copa Oro .

“El estar siempre constante, nunca darte por vencido, no terminé el año muy bien pero siempre he estado trabajando para que me den la oportunidad y demostrar de lo que estoy hecho. Una bendición, todo es gracias a Dios. Le he agradecido mucho al Tata, a los profes del Galaxy también y es lo que te mantiene constante, estar jugando y estar a mayor nivel”.

Uriel Antuna , todavía jugador del LA Galaxy de la MLS, habló de lo que fue el accionar de México ante Bermudas donde cerró Fase de Grupos de la Concacaf Nations League con triunfo de 2-1.

Publicidad

¡Uriel Antuna evita un papelón y anota el 2-1 sobre Bermudas!

“La paciencia, sabíamos que era un equipo difícil, que se venían a encerar aquí porque ellos no se jugaban nada. Un partido difícil, con altura, la cancha no estaba muy buena y supimos manejar el partido”

Acerca de su futuro, el futbolista no negó acercamientos con Chivas aunque sabe que todavía no es claro su futuro.

“Espero ir a un equipo bueno, tengo muchas cosas que pensar, platicar con mi familia. Sí (contacto con Chivas), siempre hay contacto con varios equipos”.

Publicidad
En duelo de la Concacaf Nations League, el combinado mexicano venció 2-1 a Bermudas en el Nemesio Diez

Goles de Leverock (10’), Córdova (27’) y Antuna (93’)

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 17