Tridente de lujo y con poca exhibición en la Selección Mexicana

Jiménez, Tecatito y Chucky sólo jugaron una vez juntos, lo harán por segunda ocasión ante Corea del Sur.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El denominado tridente de lujo de la Selección Mexicana que mandará Gerardo Martino para el partido amistoso frente a Corea del Sur este sábado sólo jugó junto en una ocasión.

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, tres de los mejores ofensivos que tiene México en la actualidad y que compiten en las ligas europeas más importantes, sólo alinearon juntos en septiembre de 2019 frente a Argentina .

Como ahora, se trató de un partido amistoso frente a la Albiceleste disputado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y en el cual los sudamericanos se impusieron 4-0, con hat-trick de Lautaro Martínez y un gol más de Leandro Paredes; Messi no estuvo en la convocatoria.

En aquella ocasión, ‘Tata’ Martino alineó de la siguiente manera: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Gallardo; Edson Álvarez; Héctor Herrera, Jonathan dos Santos; Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

A horas del juego del Tri, Corea del Sur tiene positivos de COVID-19

Son cinco cambios con respecto al 11 titular que mostrara el seleccionador argentino del Tricolor para el juego ante los surcoreanos: Hugo González; ‘Chaka’ Rodríguez, Salcedo, Héctor Moreno, Gallardo; Álvarez; ‘Charly’ Rodríguez, Sebastian Córdova; Chucky, Tecatito y Raúl Jiménez.

El tridente de lujo volverá a la cancha, ahora en Austria, para el duelo amistoso en lo que es su segunda gira europea en 2020, luego de que se suspendieran sus partidos en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.

¡Dominio total! Así le ha ido a México ante selecciones asiáticas