Tri femenil Sub-20 cae ante Estados Unidos en Final de Premundial

La Selección Mexicana no pudo defender su título ante las estadounidenses y fue goleada.

logo

Con boleto asegurado a la Copa del Mundo, la selección mexicana femenil Sub-20 no pudo defender su título y cayó goleada ante Estados Unidos en la final del Campeonato Premundial de la categoría.

Luego de clasificarse a la final, con lo que el Tri aseguró su participación en el Mundial Sub-20, Estados Unidos es el campeón de la Concacaf por sexta ocasión.

Un zurdazo de Silvana Flores abrió el marcador a favor de las mexicanas apenas a los cinco minutos del encuentro en busca de el bicampeonato con todas las acciones al frente en el terreno de juego.

Trinity Rodman, quien ya había mostrado golazos en el torneo, fue la encargada de empatar las acciones al minuto 11 e irse al descanso con la confianza de haber conseguido el 1-1 en la pizarra.

Publicidad

En el complemento, Mia Fishel puso en ventaja al conjunto estadounidense a los 49 minutos después de un error de la guardameta mexicana Wendy Toledo quien detuvo el balón, pero lo dejó suelto y en el rebote Fishel sentenció con gol.

Fishel no se quedó sólo con un gol y al minuto 57 puso el tercero del encuentro con mucho más ataque ofensivo para Team USA.

En la recta final del partido Rodman también marcó su segundo tanto de la tarde al 88’ en una disputa del balón en la que la defensa mexicana no pudo hacer mucho para evitar la goleada norteamericana.

_U20_CWC_FINAL_USA_MEX_

Estados Unidos golea 4-0 a México en la final de la Concacaf Sub-20

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 21