Tri enfrentará a Costa Rica y Panamá con afición rumbo al Mundial Qatar 2022

Yon de Luisa confirma que 2 mil aficionados tendrán acceso; revela protocolo para los fans.
Video: ¡Habrá público! Tri contempla 2 mil aficionados ante Costa Rica y Panamá rumbo a Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana tendrá público para los juegos de eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 , así lo confirmó Yon de Luisa.
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol detalló que para los compromisos ante Panamá y Costa Rica solo se permitirá el acceso de 2 mil aficionados en la cancha del Estadio Azteca.
A pesar de ello, se especificó que los presentes serán invitaciones internas, es decir, estarán conformados por empleados, familiares y socios estratégicos.
Asimismo, manifestó que todos lo fanáticos que acudan al recinto de la capital mexicana contarán con un acceso personalizado, vía código QR con datos de cada aficionado.
Como parte del nuevo protocolo, los aficionados deberán comprobar su identidad con una identificación para tener acceso.
Por otro lado, cabe recalcar que aquellos aficionados que sean identificados y retirados del estadio no podrán entrar a los partidos del Tri por cinco años.
Todo eso se deriva de la concesión por parte del TAS con medidas cautelares ya que las sanciones de la FIFA no causarán efecto hasta una resolución final.
Es por esto que los próximos dos partidos no se abrirán las puertas del 'Coloso de Santa Úrsula' al público en general ya que serán como pruebas para efectos de control de los aficionados que acceden.
¡Boletos contados! La dura pelea para ir a Qatar 2022 con el Tri