Tri inicia concentración para amistosos y Nations League

La selección mexicana tendrá dos partidos antes de competir en el Final Four de Nations League.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana dirigida por Gerardo 'Tata' Martino arrancó su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los dos partidos amistosos que tendrá antes del Final Four de Nations League de la Concacaf.

El Tri inaugurará el MexTour el sábado 29 de mayo en Dallas, Texas ante la selección de Islandia, y el 12 de junio se medirá ante Honduras en Atlanta.

La participación de México en el Final Four de Nations League de la Concacaf, a celebrarse en Denver, dará inicio el 3 de junio ante Costa Rica para el cuadro de Martino, y dependiendo del resultado disputará la Final o el juego por el tercer lugar tres días después.

"Al día de hoy, nueve jugadores se encuentran en el CAR: Alfredo Talavera, Osvaldo Rodríguez, Jonathan Orozco, Erick Gutiérrez, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Rodolfo Cota, Carlos Salcedo y Uriel Antuna;

"Mientras que, el resto de los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus clubes en las distintas competencias", se lee en el comunicado del Tri.

'Tata’ Martino perderá 10 jugadores de su prelista porque van a Tokyo 2020